La periodista y presentadora de TV, Susan Elízabeth Castillo, quien como buena influencer comparte sus andanzas diarias con sus seguidores en redes sociales, reveló que en estos días se debate entre la alegría y la tristeza.
Susan compartió que ha sido sorprendida con una gran oportunidad que le llegó a su hijo, Lucas Reyes Castillo, se trata de una beca para estudiar en Estados Unidos y desempeñándose en su deporte, el béisbol.
“GRACIAS DIOSSSSSS... Mi corazón está hinchado de alegría y de tristeza y sé que muchos me entenderán. Mi niño, mi bebé , mi hombrecito grande se me va estudiar. Se ganó una beca gracias a sus notas y desempeño en baseball en Pensylvania , donde terminará sus estudios”, explicó.
De hecho, en pocos días les tocará llevarlo.

“Todo ha sido muy rápido, en menos de un mes, nos sorprendió esta gran noticia. Está oportunidad llegó sin avisar y nos puso en corredera, por eso les digo esto, los tiempos de Dios son más que perfectos. Todo pasa cuando debe pasar”, afirmó.
Aseguró que Lucas nunca abandonó sus sueños. “Ha trabajado duro, se ha esforzado y aquí hoy tu recompensa hijo mío. Estoy muy orgullosa de ti. Tengo al mejor hijo del mundo”.
Reveló que “el camino no ha sido ni será fácil, pero sé que lo vas a lograr. Aprovecha está GRAN OPORTUNIDAD y ve a comerte al mundo.Tu papá y yo siempre , siempre aquí para ti. Hoy inicia una nueva y gran historia de tu vida”, manifestó Castillo con orgullo y nostalgia.
Asegura que como le ocurre a muchos padres, aún no se ha ido Lucas y ya lo está extrañando. Sin embargo, es consciente que vale la pena, ya que es una gran oportunidad para el.
Al compartir la noticia, muchos felicitaron tanto a Lucas, como a Susan, entre ellos, figuras como la periodista Taysha Nurse: “Bendito sea Dios, éxitos, Lukis”, dijo.
Y la presentadora de TV Karen Chalmers no se quedó atrás:
“¡Felicidades Susan!!! Dios siempre recompensa los grandes esfuerzos! Muy merecido ese logro para Lucas y sus padres”, dijo la popular ‘Fula’ de la TV.
VEA ADEMÁS: Orman, Erika Nota y Paulette Thomas dejan Radio Panamá. Negocian con Medcom