La pantera de Colón, Yoani Ben, mostró su poderío siendo la primera Pentacampeona del programa en todas las franquicias y demostrando que todavía no nace quién le gane y tampoco existe rival que la iguale, ya que la participante es una máquina.
Para algunos seguidores su contrincante Marlene Gilbert, la competidora de la Fiebre Amarilla, no es una competidora de cancha larga, ni tiene la experiencia.
La pantera destacó que por un momento pensó que se iba a quedar sin aliento, pero llegó y asegura que tiene una técnica cuando siente que se queda sin respiración suficiente.
Por otra parte expresó que estaba lista para regresar.
“Pese a las lenguas que hablan mal de mi llegada a la gran final y que dicen que soy privilegiada, les digo que yo me gané mi puesto y la prueba aquí está. Mi dinero lo guardaré y por la música voy a seguir mi carrera, yo me siento bien con lo que estoy haciendo, no me importa que hablen de mí”, dijo a Mi Diario.
Por otra parte, la competencia de los chicos pudo terminar en tragedia ya que El Chamo Alfredo Torres en una de las prueba subió sin cuerda lo que pudo causar una muerte segura si surgía un accidente , lo que para muchos internautas esto debió ser una descalificación , para otros fue trampa dejarlo seguir e irrespeto para Jean Modelo y la Fiebre Roja.
El Chamo explicó a Mi Diario que es muy despistado y esto fue lo que hizo que se trepara en los andamios sin el cordón que protege de las caídas.Para èl estar en Panamá es una bendición y dice que va a utilizar los 7 mil dólares del premio para visitar a su mamá en Venezuela , aunque aquí vive parte de su familia , destacó.
Todo esto ocurrió en el regreso de Calle a la Arena Roberto Durán ,donde estuvo abarrotado de jóvenes y niños con sus padres que son mega fanáticos del programa y que estuvieron eufóricos ante la presencia de los participantes.
También lea: Ya Tonosì tiene su reina