Este podría ser el nuevo “emprendimiento” sexual del nuevo siglo. Gigi Picota de 23 años que es conocida en Panamá por su participación en el polémico “Big Brother” colgó en su cuenta de Instagram una foto totalmente desnuda con dos corazones que le tapaban los pezones y usando una especie de máscara de sadomasoquismo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿QUÉ E’ LO QUÉ É? EL VICE CARRIZO SE DA SU BAÑO DE PUEBLO
“Mi cuerpo. Mi arte. Si me vas a catalogar de puta por una foto. puedes dejar de seguirme ya. Si quieres las fotos sin censura ve a mi link” escribió.
Resulta que la muchacha tiene desde hace tiempo una cuenta en la plataforma Patreon donde vende “contenido exclusivo” desde los 10 hasta los 75 dólares.
Su paquete más caro incluye acceso a galerías completas donde el comprador elige el vestuario, lugar de las fotos y el estilo.
TAMBIÉN PUEDE VER: LOS SENOS DE ELISAMA SON NATURALES +PRUEBAS
Si bien, es cierto, por ningún lado de su página se ofrece sexo, sino fotos explícitas de su cuerpo. ¿Esta no sería acaso una nueva forma de vender los cuerpos? Bueno, ella asegura que solo se trata de arte.
Otra panameña que utiliza la plataforma Patreon es la Youtuber Windy Girk que aclaró en su momento que lo que ofrece son sesiones de fotos sensuales exclusivas, pero que no muestra sus genitales.