Guillermo de Inglaterra, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, desde su nacimiento ha sido uno de los miembros más queridos de la familia real británica. Incluso, algunas encuestas lo sitúan en primer lugar de las preferencias para ocupar el trono por encima de su padre, el eterno herdero.
¿Pero qué lo hace tan especial a ojos de los ingleses? Pues es el hijo mayor de la muy querida Diana y tiene fama de ser muy noble y formal, y al contrario de su hermano Harry, nunca ha dado pie a un escándalo, por lo menos hasta ahora.
Y es que han surgido rumores de que Guillermo, de 37 años, ha tenido su par de aventurillas.
También puede leer: ¡Qué viva el amor! Juan Diego Vásquez celebra tres años con su novia +Fotos

¿Don Juán?
He aquí algunos de los romances que se le atribuyen al príncipe.
En 2005, de acuerdo con la prensa británica, mientras Guillermo y Kate eran novios, en una despedida de soltero, el príncipe conoció a la australiana Shery Scriver, a quien, según se dice, le susurró al oído:
“Tienes todas las cualidades que me gustan en una mujer”. ¡Santo!
Un año después, se le vio besarse apasionadamente con la cantante británica Natasha Hamilton en la celebración del 30 aniversario de la fundación Prince Trust.
En 2010, en medio de los preparativos para su boda, el novio se divertía en los brazos de la socialité Jecca Craig, quien ya había sido su amante.
Para echarle más leña al fuego, en el 2017, el diario The Sun publicó fotos de Guillermo, ya casado y con dos hijos, junto a la modelo Sophie Taylor.
Y como si fuera poco, a principios de marzo, mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo, se conoció que el duque de Cambridge había traicionado a su esposa con Rose Hanbury, amiga de ambos. ¡Ay, Don Bosco!
Ciertos o falsos estos deslices amorosos del primogénito de Carlos y Diana, lo cierto es que la pareja hace todo lo posible por mostrar ante todos una imagen de familia feliz.
También le podría gustar: Mary Gaby perdonó y volvió con Eddy Lover quien supuestamente le fracturó los huesos de la cara
Mal de familia
Es de todos conocido el largo historial de aventuras amorosas que han protagonizado los Windsor, los que al parecer no se pueden resistir ante los encantos femeninos.
Sino que lo diga Felipe, duque de Edimburgo y abuelo de Guillermo, quien le ha sido infiel a la reina Isabel II casi desde que se casaron, lo que nunca le quitó el sueño a la soberana, quien prefiere mirar para otra parte.
Y qué decir del príncipe Carlos, a quien los ingleses no terminan de perdonarle que haya hecho sufrir tanto a Diana a causa de su romance con Camilla.
¿Y qué dice Kate ante todo esto? Prefiere guardar un elegante silencio.



Monserrat Alzamora