Gracie Bon, la autodenominada “Ingeniera del Amor”, sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en sus redes sociales. Caminando por el barrio donde creció, la influencer más seguida de Panamá compartió su gratitud:
“¡No puedo creer que sea la persona más seguida de mi país! Gracias a todos los que me apoyan día tras día y me siguen en todas mis plataformas. Los quiero tanto que les tengo una noticia espectacular”, expresó.
Gracie reveló que está a punto de iniciar una nueva etapa en su vida, nada más y nada menos que en Estados Unidos. Con la ayuda de su abogada, María Fernanda Melgarejo, y su firma Melga Law, obtuvo una visa especial que le permitirá vivir y trabajar en el país norteamericano.
“Voy a poder expandir mi público y colaborar con las marcas con las que siempre soñé”, explicó con entusiasmo. Además, dejó claro que seguirá representando a Panamá y, en especial, a las chicas “gorditas”, con contenido auténtico y poderoso.
Esta transición promete abrirle aún más puertas a Gracie Bon, quien seguirá conquistando corazones, pero ahora a un nivel internacional. ¡Atentos a lo que se viene!