La muerte de “El príncipe de la canción”, José José dejó en “shock” a muchos que lamentaron su deceso luego de una carrera musical exitosa.
José José perdió a los 71 años una larga batalla contra el cáncer.
Lo que muchos desconocían es que el último año de su vida lo vivió junto a su hija Sara “Sarita” Sosa en Estados Unidos (donde le trataban su enfermedad) y los demás hijos del fallecido, Marysol Sosa y José Joel, creen que ella lo mantuvo secuestrado por qué en todo momento que intentaron comunicarse con él no acudió a su llamado.
Por ese motivo Marysol y Joel procedieron legalmente contra su hermana.
“Sí , no hemos estado nosotros de brazos cruzados como comprenderán. “La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil. Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”, reveló Marysol al programa Ventaneando sobre la demanda que se tramitó en México.
Marysol también se refirió a Sarita como “una niña perversa” y también aclaró que José José salió de México por voluntad propia.
“Me preocupa porque como seres humanos podemos ser muy feos, muy perversos me atrevo a decirlo y …. el no tener yo respuesta de mi ser querido, no me place, no me gusta, me preocupa mucho hemos hecho lo que tenemos que hacer, pero no voy a dar más detalle”.
"Si se fue por decisión propia, pero les hablo que con días anteriores no sé qué le metió esta niña en la cabeza personalmente, pero tuve la oportunidad de decirle en su cara, sabes, de decirle, sabes que, me da mucha tristeza,no sé quién eres, que tristeza me da esto y pues ahora si que sobre tu cabeza mi reina, bendiciones y hasta luego”, agregó
También puede leer: El hilo de Twitter donde Gian Varela habla del caso del padre, creyentes hipócritas y otros demonios

¿Quién es “Sarita”?
Sara Sosa Salazar es la tercera hija del último matrimonio de José José, tiene 25 años de edad y también se define como “cantante”.
Sus hermanos la acusan de secuestrar a su fallecido padre con el fin de quedarse con su herencia.
“Un jueves, 11 de la noche, estabamos con mi paá y tocan a la puerta y es Sarita, llegó desaliñada, sin bañar, sin maleta.. Llegó a ver como estaba mi papá... No quiso comer, porque la ibamos a envenar...” narró en ese entonces Joel.
En el 2018 José José aseguró que no estaba secuestrado pero al parecer eso no convenció a los hermanos.
También puede leer: ¡Adiós Príncipe de la Canción! José José se reunirá en el cielo con Camilo Sesto, Juanga y Dúrcal


