Monique Mulino, una de las hijas del presidente de Panamá, José Raúl Mulino, y de la primera dama, Maricel Cohen de Mulino, ha decidido unirse al equipo del Palacio de las Garzas, según se puede leer una nueva nueva cuenta de Instagram que creó.
Monique, quien es una talentosa diseñadora de interiores de 34 años, ya ha sido vista en reuniones junto a su madre y ha confirmado que trabajará sin recibir un salario.
“Voy a estar trabajando desde el despacho sin costo alguno. Aportando todo lo que he aprendido en estos últimos 10 años de trabajo en el sector privado”, declaró Monique. Reveló que asumirá el rol de asesora ad honorem para la primera dama, una tarea que le emociona profundamente.
“Me ilusiona mucho poder llegar a muchas personas, poder ayudar y aportar mi granito de arena, porque no siempre tenemos la oportunidad de poder servir”, expresó Monique con entusiasmo.
Esta decisión ha sido bien recibida por muchos, ya que muestra un compromiso genuino por parte de Monique de contribuir al bienestar del país sin esperar nada a cambio.