La bola pica y se extiende y es que luego de que la exconcursante de Calle 7 Kim Chang mostrara por primera vez en redes sociales la carita de su bebé Miah algunas personas se sintieron con derecho a opinar.
Trascendió que Kim reveló que su primogénita es fruto de una relación extramatrimonial con el jugador de fútbol Alberto “Negrito” Quintero.
“No soy de ver ni responder malos comentarios llenos de mala vibra, por mí pueden seguir hablando lo que quieran nada de lo que digan de la puerta para afuera de mi casa ME AFECTA. Lo que sí pude ver y percatar es la cantidad de mujeres atacando a otra mujer, me da tristeza esta sociedad de hoy en día. Soy ese tipo de persona que no le gusta difamar mi vida personal y desde el día uno llevé este tema muy personalmente, pero debido al comportamiento inhumano de terceros quise hablar. Cada quien hace con su vida lo que le plazca, no juzguen si no saben lo que realmente está pasando. SÓLO BUSCO EQUIDAD Y RESPONSABILIDAD”, reveló Kim en medio de las críticas de ajenos.
Se contó que al quedar ella embarazada, él negó hacerse cargo y supuestamente le pidió abortar. Ahora después de una audiencia prenatal ella quedó insatisfecha con lo que él le ofrece.
Sobre esta situación el deportista ha decidido romper el silencio.
“A la opinión pública: Respecto a los señalamientos en mi contra a través de redes sociales y siguiendo instrucciones de mis asesores legales, me veo en la obligación de informarles que en los procesos y procedimientos judiciales que involucren menores deben regir los principios de reserva y de confidencialidad, por lo que no haré comentarios al respecto. A los amigos de la prensa, con quienes siempre hemos tenido una relación de muto respeto, les informo que no haré declaración alguna sobre este tema posterior a este comunicado”, resaltó.