En medio del descontento público sobre los 5.7 millones de dólares destinados para el desfile de Navidad y el alumbrado de la alcaldía en la capital, la noche del jueves se iluminaron algunos puntos de la ciudad.
El epicentro fue Plaza Panamá ubicada en la fuente Anayansi de la Cinta Costera I donde decenas de familias se reunieron con el fin de dar la bienvenida a la época navideña.
Algunos de los presentes criticaron la falla técnica de la estrella del arbolito, que el alumbrado no fue simultáneo, la demora en que la actividad arrancara y otros notaron la decoración en general algo apagada.
Aunque Fábrega explicó que se gastaron 2.9 millones en el alumbrado de 33 sitios y que según la contratación es más económica que en pasadas administraciones eso no apaciguó las críticas sobre la falta de detalles de dicha compra y sobre las contrataciones que se hicieron de forma directa.
El desfile de Navidad que tendrá un costo de 2.8 millones se tiene pensado realizar el próximo 11 de diciembre desde las 4:00 p.m. en la Cinta Costera y contará con doce carros alegóricos.
También lea: Nicolle Ferguson primera mujer en comentar en un mundial