“La Chaparrita de México”, como se le conoce cariñosamente en su país natal a la primera actriz Verónica Castro, está de luto por la muerte de su querida madre Socorro Castro Alba.
El deceso de la progenitora de la protagonista de afamadas telenovelas que tuvieron mucho éxito en Panamá y en el resto del continente como Rosa Salvaje y Los Ricos también lloran, así como de la primera temporada de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, ocurrió la noche del viernes aunque aún no se han especificado las causas del mismo.
LEA TAMBIÉN: Pero qué bien le sientan sus 80. Al Pacino, las ocho décadas de un ícono del cine, una leyenda que vive
Doña Socorro, quien también era la abuela del cantante Cristian Castro, y madre del productor de melodramas, José Alberto Castro , ya había sido hospitalizada el mes de febrero pasado aunque se desconoce si este mal tuvo que ver con su deceso.
La “Vero” conmovió a sus seguidores con un vídeo de despedida que subió a las redes sociales donde se escucha el tema “Mi bien amada” interpretado por su hijo Cristian Castro y una llamada telefónica que le realizó a su madre y que ilustró con fotos familiares del recuerdo.