Para los fanáticos de la exparticipante de “Big Brother, Milka Rodríguez podría hacerse realidad su sueño de que la morenaza le entregue personalmente un delivery y es que la chica se encuentra emprendiendo un negocio propio en esta pandemia.
Milka se encuentra cocinando, ofreciendo y haciendo el delivery de torrejitas de atún, bacalao y salmón, además de un apetitoso saus que elabora para la venta.
Al igual que ella, muchos panameños que antes no lo hacían, se las han ingeniado para ofrecer productos elaborados por ellos mismos y servicios varios con el fin de sobrevivir en la crisis o buscar ingresos extras.
La famosa acepta que la cosa está mala y que para salir adelante hay que trabajar por lo que no comprende la razón por la que muchos se han sorprendido por lo que ella hace.
Reveló que a ella no le gustaba la cocina y que su mamá tampoco la dejaba por lo que nunca imaginó cocinar para tanta gente.
Dice que sus seguidores la apoyan bastante y que ella reparte en lugares donde vive la clase alta, media y también ha ido hasta el guetho a llevar sus platillos.
“Es un trabajo honrado y que rico se siente cuando regresas a tu casa con platita en el bolsillo, la situación no está pa’ mañana, las cosas están duras, hay que pararse, trabajar y encomendarse a Dios..” contó y espera de la mano de Dios que la cuide y de prosperidad en medio de la pandemia por la covid-19.