La cantante Kathy Phillips compartió un post para el que le guste o le funcione leer sobre una situación que ocurrió en su vida.
Me escribieron de la clínica del Dr. Sousa @iamdrfit hace 20 días, me cayó del cielo.
“Luego de pasar una vez más por un proceso duro, hoy estoy lista para contárselos… mi esposo y yo, en febrero, perdimos la linda ilusión de tener otro hermanit@ para Lyann, a consecuencia, me sentía deprimida, inflamada, y una vez más pasar por corticoides me puso mal”, escribió Phillips en su cuenta de Instagram.
Añadió que fue a la la clínica del Dr. Sousa donde se sintió como en casa.
“Ser gorda o estar subida de peso, no es igual a odiarse, a repugnarse, a crucificarse, ni mucho menos a sentirse menos que nadie, “fea” o a no tener autoestima, al contrario, vive con el cuerpo que tienes y pasando por los procesos que tengas que pasar y que no importe lo que opinen sobre tú cuerpo es de valiente”, indicó la intérprete del género romántico del reggae panameño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ifarhu se pronuncia por estudiantes que no han cobrado PASE-U y Becas de Concurso
Aseguró que hoy en día hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a la sociedad con nuestros cambios físicos, en su caso, a los medios, a la gente, a las redes, es incluso más fuerte que enfrentarse al espejo, porque cuando se mira recuerda todo lo que ha pasado.
Phillips compartió su diagnóstico:
Niveles de cortisol por las nubes, inflamación y retención de líquidos crónica, desorden metabólico y resistencia a la insulina por síndrome de ovarios poliquísticos y qué desencadena todo esto, vivía hinchada, estancada y adolorida siempre.
“Yo por 10 años hice todas las dietas y me cabreaba, porque bajaba media libra en un mes, como vegetales, pollo a la plancha, tomé pastillas, fui a estéticas, bailé media vida, en el intento de recuperar esa figura que algún día fue, pero por más lechuga que comiera, jamás iba a funcionar”, explicó la también locutora a sus seguidores.
La expresentadora de televisión y empresaria indicó que se sentía bien con el tratamiento que le recetó el Dr. Octavio Sousa, mejor conocido como Dr. Fit, que incluyó el uso de un sonda. La llenó de vitaminas y minerales y le niveló su cortisol, al punto que ya casi no retiene líquidos.
Pero lo más importante del mensaje de Phillips, es que cada uno se sienta bien con cómo es, pasando por los procesos que tengas que pasar y sin importarle el qué dirán.