“El yeyo” Yemil cantó en el popular tema “Sunroof” del cantante estadounidense Dalex donde también participó el popular rapero Farruko y, sorpresiva esa noticia fue ignorada en la farándula.
A mitad de marzo y en medio de la pandemia mundial y del escándalo de la supuesta violencia de género en prejuicio de su exnovia Vélez, la importante participación del panameño pasó desapercibida, claro menos para sus fieles seguidores.
Le puede interesar: Yemil es una ‘vergüenza para Panamá’, aseguran en emisora en Nueva York. Video
Cabe destacar que Dalex anunció su Ep “Modo avión” donde aparece la canción con el panameño en el mismo mes donde el panameño fue detenido de forma provisional.
También llama la atención que en su momento el abogado Valentín Jaén reveló a Mi Diario lo siguiente:
Lea: Exclusiva: Tatiana Vélez conversa con Mi Diario sobre su mamá y Yemil
"Yo en lo particular te puedo decir que aquí hay otros intereses, que no solo está el interés del celo de una madre por su hija, no, no... Yo pienso que hay otros y en su justo momento se sabrá”, aseguró.
Antes a inicios de agosto del 2019 “El maleante caro” también pasó un tiempo en prisión detenido provisionalmente por supuestamente agredir a otra joven, Jenizel Arias.
En “Sunroff” se escuchó a un Yemil más maduro en el ámbito musical y con calidad de exportación. Actualmente la canción acumula más de 2 millones de reproducciones y más de 51 me gusta, también tiene más de 700 “dislike”.
El los comentarios resaltan cosas como: “¿Ese es Yemil de Panamá?, Tiene nivel”, “Tiene talento pa’ anda enredao en problemas con mujeres”, “Yemil está vez si pegaste fuerte”, “Free libre) Yemil” o"Vamos Yemil, yo te doy otra oportunidad. Tienes mucho talento pa’ tirarlo a la basura loco".
Mire: Farruko le pone el ojo a 'El yeyo’ Yemil
Bueno, y aunque les parece odiosa la comparación, así como el famoso escritor Pablo Neruda que fue presuntamente un violador, no se puede negar que el panameño ha supuestamente golpeado a varias mujeres, pero no por eso su talento deba ser menospreciado o desechado.
<