Una chica que no se deja para nada es Vianeth Carrillo mejor conocida como “La Bibi” y que está feliz en TVN, así no los hizo saber recientemente cuando la vimos reportando para el programa “Jelou”.
“No me puedo quejar, aquí me tienen haciendo de todo y no he parado de trabajar en ningún momento. La gente es muy cordial conmigo, no me puedo quejar. Con esto no puedo dejar de agradecer a los dos canales, a Medcom porque fue donde inicié, pero TVN me ha dado mucha oportunidad e inclusive cambié de ‘look’ y bajé un poco de peso. Me gusta estar acá. Fui para grabar un día y quedé metida en el programa y soy muy feliz”, nos contó sobre esta nueva etapa profesional.
Con respecto al restaurante nos confesó que ahora sí saldrá su emprendimiento y que nada la parará.
“No hay nada como lo de uno y no vuelvo a caer en lo que me sucedió antes. Tener una nueva oportunidad en Tv me abrió más las puertas hasta para este negocio. Eso sí, no he parado de vender mi famoso saus por ‘delivery’ que tanto gusta y me ha ayudado mucho en mi economía. Hasta mis compañeros me piden cada vez que me ven. En cuanto a mi físico me he esmerado mucho por hacerlo, no fue fácil la gente creía que solo salía en las fotos, pero todos los productos que salgo promocionando han tenido buenos efectos en mí. Yo los recomiendo, pero también aconsejo a la juventud a que vayan donde un doctor para que los revise y les den un buen consejo antes, ya que no todos los cuerpos son iguales”, dijo.
También lea: A la Tepecita no le dan ni un real y critican su cuerpo