“Kendall Royo una imagen del folclore difícil de olvidar, dedicado, nunca decía que no”, así describe la ex productora de “Hecho en Panamá” Elena Llorach al difunto.
Para ese programa a Kendall le tocó hacer un casting para el programa, ya que querían un hombre llanero y a pesar que en ese entonces él tenía 35 años y no los aparentaba, pero se ganó el corazón del público en un tiempo donde no había redes sociales.
La productora con voz muy triste nos confesó que tiene mucha tristeza por la pérdida tan irreparable y prefiere acordarse de lo trabajador que era.
“Tú le decías hazlo y él iba. Lo que pocos sabían que a ademas de ser foklorista ere técnico en ortopedia y que se contagió cuando trabajaba en el Seguro en Arraiján, pero muy dedicado dando el mil% , él era un hombre sano en todos los sentidos, además de que él tuvo un accidente al caerse de un caballo en el Festival del Manito Ocueño y eso le dejó un pulmón delicado”, destacó.
Tenía una vida familiar, recién se casó con Ruby Solís, con quién tuvo una niña.
“Esto ha sido fuerte, no es fácil y más en este tiempo donde no se puede hacer el homenaje que se merece por haber llevado el folklore desde 1999” sentenció.
Nota por: Evelyn Vizcaíno
