La exdiputada Katleen Levy volvió a hacerse sentir a través de su cuenta oficial de Twitter este jueves, 27 de agosto, cuando le dio su pa’tras a un tuitero.
Es que se quejaba de que un banco le está pidiendo constantamente, según dijo, la actualización de sus datos.
“Vuelve y traba el banco... actualizar los datos .... Le voy a llevar mi último papanicolau también para ver si dejan de pedir actualización cada semana ... CABREANNNNN”, escribió.
A lo que un tuitero sugirió que podría ser que esté moviendo mucho efectivo.
“Cambió su perfil y está moviendo mucho efectivo jajajaja”, manifestó el tuitero con tono de jocosidad y con risas, pero esto no le hizo mucha gracia a Katleen y lo que le vino para atrás al tuitero no fue tan jovial.
La exdiputada dejó bien claro que no era nada de eso.
“No, deje de inventar awebazones”, le respondió en tono serio la licenciada en Derecho y Secretaria Nacional de la Juventud Panameñista.

Algunos de sus seguidores la alertaron a que verificara bien con el banco, porque podría tratarse de un intento de ’hackeo’.
“Hola, tenga cuidado, puede ser que le quieren sacar información para hackearle la cuenta, mejor pregunte en el mismo banco, llame a atención al cliente”, manifestó otro tuitero. “Oh, cuidado con los fraudes, bonita”, le advirtió otro.
Por otro lado, luego de circular información sobre supuestos funcionarios que podrían estar incumpliendo las normas de bioseguridad y cuarentena, Levy también reaccionó, dejando claro que ella y muchos más sí se han esforzado en cumplir.
“Ayer mi prima cumplía sus 18 años, contó los planes que tenía para su esperado día y NO se pudo por cuarentena. Mandó cócteles a casa de amigos/familiares, hizo Zoom, un bartender nos enseñó cómo preparar los tragos desde casa... ¿Cuántos payasos más cumpliendo con la norma?”, manifestó la emprendedora exdiputada.
VEA ADEMÁS: Internet será bueno para los estudiantes, confirma la ministra de Educación. Ya no tenían para la data