Luego del revuelo en redes sociales por las fotos y el video en los que presuntamente aparecen la precandidata independiente Katleen Levy y el director de Pandeportes y ex diputado del PRD Héctor Brands, Levy decidió romper el silencio dejando en claro que se trata de una situación del pasado y que no siente vergüenza.
“Pensé mucho si pronunciarme o no, pero soy una mujer valiente y no pienso quedarme callada; lo hago porque sé que no soy la primera y lamentablemente no seré la última mujer en sufrir violación a la intimidad”, expresó la exdiputada del panameñismo que según imágenes que recorren las redes, aparece mostrando su escultural figura en un bikinazo al lado de Héctor.
Levy y Brands supuestamente fueron a relajarse en un yate en alta mar, pero aparentemente “alguien” que se encontraba con ellos los grabó y fotografió en medio de la velada donde, según las imágenes, hasta un beso salió a relucir entre ambos.
“Sé que soy una figura pública y que estoy expuesta a este tipo de situaciones, pero puedo decir con orgullo que no soy perfecta y quienes me atacan lo hacen con mi vida privada que además de ser contenido pasado no causa repercusiones al país. Estoy enfocada en transformar a Panamá, luchar, levantar mi voz por los que no pueden y no permitiré que este tipo de ataques me hagan bajar la cabeza. No siento vergüenza, esa la dejo para los que violaron mi privacidad. Agradezco a mi familia, a mi equipo y todas las personas que me apoyan, que saben cuál es mi norte y me impulsan a seguir adelante con la frente en alto. La política es muy dura y te muestra caminos muy complejos, seguiré adelante con quienes deseen sumar, no restar”, reza el resto del comunicado.
También lea: Brenda Lau espera que Rubén Blades no la castigue por interpretación de ‘Patria’