Asaf Torres, el cantante boricua que mantuvo un romance con la panameña Karina Linnette Marquínez en el ‘reality’ El Poder del Amor, se encuentra por primera vez de visita en Panamá, donde fue recibido con besos apasionados y abrazos efusivos por la panameña, tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen en horas de la madrugada de este viernes.
Al verlo llegar ella corrió hacia él y él la cargó emocionado para luego intercambiarse besos y abrazos, mientras fanáticos presentes celebraban el encuentro.

“Al fin contigo”, le dijo Asaf a Karina. “Una vaina bien pritty. No sé ni explicarles lo lindo que se siente estar aquí”, dijo el puertorriqueño.
Sin embargo, sorprendieron a todos cuando la mañana de este viernes, 29 de julio, aclararon que no son novios.
La pareja que lleva ya 4 meses de conocerse irradia amor. Ambos llegaron agarraditos de manos al programa Jelou, donde momentos después, Karina sorprendió a todos al explicar que no son novios oficiales.
“¿Novios? Nosotros no somos novios como tal...”, dijo Karina entre risas.
“A penas hoy conocí a la mamá. Ese es el primer paso.. Tengo que estar aprobado por la mamá”, dijo Asaf.

“Vamos a decir la verdad, mi amor...”, dijo Karina. “Asaf sí tuvo las intenciones muchas veces en el programa, pero yo personalmente le dije una vez. Mi amor, si esto es en serio, yo no quiero prestarme para que nuestra relación sea un show y si realmente quieres que nosotros seamos pareja, que eso inicie después que se acabe el ‘reality’. Además, en tres meses nadie le puede decir ‘amor de mi vida’ a nadie”, sostuvo Karina.
“A penas nos estábamos conociendo y nosotros mantuvimos nuestra palabra que seguimos en esa etapa”, añadió la panameña.

Asaf admitió que le ha dicho que la ama y aseguró que eso se nota. Además, resaltó que para él es importante ese paso de noviazgo, por lo que vendrá muy pronto.
“Claro, para mí es súper importante, creo que la da algún tipo de seguridad y la mujer se siente mejor diciendo, ah, me está tomando en serio, pero, yo tenía que estar aprobado por la familia, caerles bien.. Ya me recibieron en la casa y allí conocí a la casi suegris”, manifestó Asaf.

De hecho, ya la mamá de Karina hasta le preparó un arroz con pollo y ensalada de papa. Él le dijo que también desea probar un sancocho.
Natalia González, presentadora de Jelou, lo cuestionó sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones dentro del ‘reality’ con Karina, si era cierto que él se acercó a ella porque sabía que en Panamá apoyaban mucho con los votos y él le contestó que su interés por la panameña siempre fue genuino.
Aseguró que Karina le gustó desde que la vio llegar al ‘reality’, iba con una faldita. Dijo que notó que tenía lindas piernas, bien duras y que cuando la escuchó hablar, sentía que compartía los mismos principios, por lo que dijo, ‘esta es’.
“Me tomé el tiempo de demostrarle que la amo, aquí estoy y no será la úníca vez”, dijo Asaf.
