Recientemente varios medios nacionales e internacionales hablaron con respecto al “live” que realizó la ganadora de “El poder del amor” 2022, Karina Linnette Marquínez, donde supuestamente aseguraba que procederá legalmente si no le pagan los 15 mil dólares que ganó en el “reality show”.
Karina conversó con Mi Diario y nos aseguró que siente que fue un malentendido y por eso quiso aclarar el tema.
Según ella, está acostumbrada a efectuar en vivos con sus fanáticos y realizó uno por la aplicación de Vigo, como es su costumbre.
“Mis seguidores procedieron a hacerme preguntas y una de ellas fue si me habían pagado. Yo solo expresé que aún no lo habían ejecutado. Y esto lo contesto porque vi en publicaciones que yo había dicho que iba a demandar y no sé cuántas cosas. Yo solo comenté que había escrito a Turquía para saber cuándo me iban a pagar y no me respondían y que me incomoda la falta de comunicación, yo solo tengo casi dos meses de haber ganado y comprendo que esto puede demorar, es lógico. Mi casa, TVN, ya está apoyándome con el tema, pero la gente lo malinterpretó, yo jamás dije que iba a proceder una demanda contra nadie. Solo comenté esta incomodidad y hubo mucha gente en el live que me decía que si pasaba el tiempo por qué no lo hacía y claro, si pasaban siete meses cualquiera lo hace, pero este no es mi caso”, explicó la rubia.
“Con respecto a lo de Melfi, yo no dije lo que dicen, solo contesté que demoró un poco su pago, pero nunca que él demandó. Me parece mal que agarren lo que yo dije para malinterpretar. Yo no había declarado hasta hoy porque me sentí incómoda de que en redes sociales y hasta en Ecuador ponen solo un trozo de video y en grande no me habían pagado. Yo no tengo ningún inconveniente con la producción turca, solo la incomodidad con la comunicación, solo expresé eso y no dije que iba demandarlos”, concluyó.
Por su parte, Melfi, otro de los ganadores del “reality”, comentó que él se lleva bien con ellos. “Me pagaron y no tengo que ver con asuntos legales, si hubiese pasado algo lo hubiera dicho”, resaltó.
También lea: Yemil es bendecido con otro bebé