Luego de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por la artista Karen Peralta, ante los videos íntimos filtrados de la cámara de seguridad de su casa, trascendió que ya las autoridades están tras la pista de sospechosos.
Peralta ha manifestado que se trata de un caso muy delicado, por lo que no puede dar mayores detalles que pudieran perjudicar la investigación.
Sin embargo, Karen reveló que la extorción empezó desde el 31 de diciembre pasado. Se dirigieron primero a su hermana, amenazándola pidiéndole fotos desde una cuenta que desapareció justo el día en que la propia artista se manifestó con un comunicado en sus redes sociales.
También la familia de Karen se enteró de que, aunque el tormento para ellos empezó el último día del 2022, ya sus imágenes han estado circulando al menos desde el mes de abril y octubre pasado, sin que ninguno se diera por enterado. La cantante alertó, porque considera que así le puede estar pasando a muchos.
Y es que, de acuerdo a la cantante y presentadora de TV, existe toda una red con una plataforma de más de cien mil seguidores y que contienen más de 15 mil videos de personas que no tienen idea que están siendo expuestos y cuyo contenido trafican.
Karen alertó a todos a tener cuidado, porque nadie está exento. Esos videos que circulan y que la mayoría de los protagonistas no lo saben, incluyen hombres, mujeres y hasta niños, niñas, hay hasta pedofilia, denunció la artista.
Eso sí, insistió que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y reiteró que también delinque el que a sabiendas de lo que ocurre, igual distribuye, reenviando estos videos y mofándose, atentando contra la dignidad humana y el derecho a la intimidad.