La presentadora de TV, Karen Chalmers, quien llega a sus cincuenta años este viernes, 15 de mayo, manifestó sentirse agradecida por poder celebrar una fecha tan especial de vida, pero a la vez reveló cierto grado de tristeza, porque hubiera querido festejarlo de otra manera, con familiares, amigos, besos y abrazos, lo que no está permitido en cuarentena por la pandemia que vivimos.
“Yo mañana (este viernes) cumplo años y quería celebrarlo de una manera tan especial y no va a poder ser... Me dan ganas de llorar”, confesó este jueves en el programa “Tu Mañana”, al que en esta oportunidad se unió virtualmente en teletrabajo desde su residencia.
“Quisiera que me abracen, que me besen...me pone triste”, manifestó, refiriéndose al aislamiento necesario para evitar la propagación del mortal virus.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Otro presentador de TV sale de la pantalla en medio de la pandemia
Chalmers, quien aprovecha el tiempo en casa para, entre otras cosas, hacer rutinas de ejercicios y mantenerse en plena forma, expresó su deseo de que esta cuarentena por la pandemia pase pronto y todos se vuelvan a reencontrar.
“Qué triste, porque no lo es ideal, pero lo bonito es no perder la ilusión”, dijo.
“Esperemos que sea por un tiempo.. al menos es una oportunidad de ir regresando poco a poco a la vida normal”, dijo.
“Lo más importante de lo que estamos viviendo es darnos cuenta lo que es realmente importante... las relaciones con las personas que nos rodean, preservar el amor... vivimos el mismo temor y a pesar de todo, el amor y la ilusión se debe preservar”, manifestó, dándole relevancia al compartir en familia.
Tal vez Karen, quien se mantiene ‘fit’ con su rutina de ejercicios y sana alimentación, había pensado celebrar sus 50 de otra manera y la pandemia no se lo permitirá, pero sus compañeros de “Tu Mañana” en Telemetro le prepararon una gran sorpresa este viernes que no permitirá que tan importante fecha pase desapercibida.
VEA ADEMÁS: La protagonista de Pasión de Gavilanes da por tercera vez positivo al Covid-19