Uno de los productores panameños que está defendiendo los colores es Keriel Quiróz, mejor conocido como: K4G quien luego de diez años tomó la decisión de formar parte de Carbon Fiber Music, propiedad del cantante urbano Farruko.
“Hice amistad y buena química con Farruko en el 2011 en los estudios de Panamá Music cuando estábamos grabando un jingle, por ahí mismo conoció al Boy C, en ese momento él debió tener como 18 años y yo como 22 años. En ese tiempo solo pensaba en mi familia porque fui papá. Pero hicimos la canción, ‘Activado y sin saldo’ que fue el primer proyecto juntos”, dijo.
Explicó a Mi Diario que luego en el 2019 decidió trabajar, hablaron y comenzaron hacer un par de producciones.
“Viajé en el 2020 para grabar varias canciones, pero me regresé porque iban a cerrar los aeropuertos específicamente desde carnavales y vino la pandemia. Luego me fui con todo, vendí muchas cosas para irme y actualmente soy parte como dicen ellos de un campamento musical donde hay mexicanos, cubanos y yo el panameño”.
K4G vive en Miami y no solamente se encuentra haciendo producciones para él, si no para todos los artistas que pertenecen a la disquera de ese gran artista.
Datos
K4G sale en el nuevo video de Farruko y Myke Towers, “Oh Mama”
Farruko también fichó al panameño : Akim.
Yemil estuvo entre sus planes, pero está detenido por supuesta violencia de género.
Evelyn Ginette Vizcaíno/Mi Diario Panamá
Regresa Romano, uno de los pioneros del ‘Romantic Style’ +Videos