El productor panameño K4G que se fue a vivir a Miami para trabajar con la disquera de Farruko expresó que le robaron y que está pensando en no hacer más negocios en Panamá.
“No soy de ser chismoso, pero... les cuento que ME ROBARON Si... Cobraron la totalidad de un Tema que hice hace tres meses y resulta que se cobró y yo ni recibí la mitad, pero bueh... Lección nuevamente aprendida PTY...estoy pensando seriamente no hacer muchos negocios en PTY... mala Experiencia pa estos tiempos!” fue el tuit que destapó la polémica.
Luego de su declaración, la disquera DK Music World que representa a la artista Knikol envió un comunicado.
DK Music World reveló que pagó todo y que la persona encargada en Panamá estafó a todos.
“Yo voy a dejar eso así, es solo para que sepan de mi mala experiencia”, dijo K4G a Mi diario.
Por otra parte Nelva Saldaña, promotora artística y recordada como exparticipante de Big Brother expresó que todos se dieron cuenta por qué ella estaba realizando varias promociones y firmó un contrato por una cantidad y cuando llegó el día la persona que se dedicaba a representar a la disquera estafó tanto como a ella como al productor K4G.
“Me decía que no había plata que tenía que reducir el costo, aún cuando el dueño enviaba el dinero para todo esta persona se agarraba el resto, es como si solo me pagaran un tercio por mi trabajo , que me mate haciendo no es justo” destacó la ex Big Brother.
Ante el revuelo K4G explicó que la empresa no es la responsable sino el intermediario.
“Gente... la empresa pagó!!! La plata ‘No me llego’ es otra cosa. pero ellos pagaron, el anterior intermediario es el del problema, ya no son ellos por eso PIDEN DISCULPAS”, expresó.
Por: Evelyn Ginette Vizcaíno y Emily S. / Mi Diario Panamá
También lea: Marivan pide disculpas, pero piensa que no fue para tanto