Con una carrera de once años en el mercado, Justin Quiles se ha convertido en uno de los artistas urbanos más sonados en su género. Recientemente visitó la redacción de Mi Diario para hablarnos un poco de su reciente remix “DJ no pare” de su última producción discográfica “Realidad”.
“Dj no pare” fue uno de los temas que siempre, me gustó, invité a Natti Natasha, Farruko, Dalex y Lenny Tavárez. Fue toda una locura grabar con ellos; son muy buena gente. Farruko canta un pedazo de la letra “Otro trago” que Sech nos cedió. Luego de esto vengo con un álbum nuevo, si Dios lo permite, además de muchas colaboraciones que vienen en grande”, contó.
LEA TAMBIÉN: La Nana más querida del planeta vuelve a las andanzas en un musical que les traerá gratos recuerdos
Cuando le consultamos con qué otro artista le gustaría cantar o quién le falta, nos dijo: “Yo he cantando con casi todos, el único que me falta es Daddy Yankee y Don Omar, espero que se dé algún día y tenga la oportunidad. Mira que con los que he grabado todos son distintos y me he llevado bien; no tengo ningún favorito. Por lo pronto, luego de visitar Panamá, me voy a Europa, Perú y Costa Rica en una gira extensa, aunque quiero regresar a Panamá para comer sus platillos” explicó.
Y para las que se preguntan, dice que en el amor aún está recibiendo solicitudes, ya lo saben, chicas.
Con información de Evelyn Vizcaíno