El bailarín, influencer, modelo y cara de TV, Julián Torres, quien se coronó campeón de la segunda versión del reality turco, ‘El Poder del Amor’, dijo desde España que se encuentra muy feliz por el logro obtenido, pero admitió que no todos sus compañeros tuvieron contentos con el resultado, reveló que recibió muchas provocaciones y que en la final hubo falta de profesionalismo por parte de algunos participantes.
Julián dijo que mantiene contactos con varios de sus compañeros, en especial con Sergio con quien se lleva muy bien, pero reveló que no todo fue color de rosas en el llamado experimento social.
“Tuve casi dos semanas tomando té turco, sentado, callado, relajado, porque tanto dentro, como fuera del programa, recibí muchas provocaciones, escuchaba muchas indirectas. No sé cuál era el motivo, pero yo aguanté demasiado. Llegó un punto en el que estaba tan estresado que quería explotar, pero me dije ok, no vale la pena, ya esto se está acabando y no quiero cometer algo que después me vaya a arrepentir”, manifestó Julián este martes, 28 de junio, en el programa Jelou de TVN.
“Algo que yo no había hablado en ningún lado, es la primera vez que lo voy a hacer, yo recibí hasta provocaciones de manera física”, confesó el bailarín panameño.
Cuando se le preguntó por los nombres de los involucrados, Julián dijo que prefería no entrar en detalles, pero sí dijo que él decidió hablar con los encargados y les dijo ‘yo no soy de problemas, pero la próxima vez que suceda yo no voy a venir donde ustedes a decirles nada, ya ustedes saben que se me entra el panameño a la cabeza’'...’.
VEA TAMBIÉN: Se filtra. Panamá gana otra vez El Poder del Amor en Turquía. Karina triste se despide de Asaf
Confirmó que en la grabación de la final hubo que hacer varias pausas, porque habían compañeros que se rehusaban a participar.
Hubo hasta gritos.
“Mira que con los que yo me llevaba bien en un principio, con los que siempre estaba, al final con ninguno hablo. Y al final fue ese grupo el que, por ejemplo siempre hacíamos un receso en las galas de unos 15 a 20 minutos, el receso de la final fue de más de una hora y nadie sabía por qué, todo el mundo dizque, pero qué es lo que está pasando, la cosa fue que entramos a grabar y cuando ya se hizo el conteo de los votos de la casa, se paró nuevamente la final, porque dos personas se levantaron y empezaron a gritar que ¡esto es una farsa, qué falta de todo!, hasta decían de que ¡vamos a hacer esto rápido, porque el tiempo es valioso para hacer otras cosas más importantes!”, explicó Julián.
“Mi punto de vista es que, por más que me tocara a mí perder, creo que esto va en parte de lo profesional que tú eres. Independientemente de lo que sea creo que tú debes ser un profesional y cumplir con tu trabajo, porque al final nosotros estamos trabajando.. ahí no estamos con nuestro papá o nuestra mamá, que podamos hacer nuestro berrinche y normal, no pasa nada. Para mí fue muy poco profesional de la manera en que se dio en la final y el resultado fue lo que vieron en pantalla, se vio una final como que, ah, bueno, ni modo. Es por protocolo y decir quiénes ganaron”, manifestó Julián.
De acuerdo a Chollykid, entre los disconformes estaban Mateo y Caballero quienes se pararon generando mucha tensión.
Julián señaló que está aprovechando que se encuentra del otro lado del mundo para conocer, por lo que estaba recorriendo Madrid y adelantó que regresa a suelo panameño el próximo lunes, 4 de julio, y que su vuelo debe arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:00 p.m.
VEA ADEMÁS: ¿Cuántos cheques se ganaron Julián Torres y Karina en El Poder del Amor? El ‘team’ Panamá arrasó