San Miguelito está celebrando su 54º aniversario y lo hace por todo lo alto, destacando a figuras influyentes que han marcado la diferencia en el distrito.
La alcaldesa Irma Hernández entregó las llaves del distrito al exdiputado Juan Diego Vásquez y otorgó un reconocimiento a la famosa animadora y locutora internacional Anubikiss, conocida también como “La Emperatriz de Los Ghettos”. ¡Y sí, salieron juntos en la misma foto, mostrando la unión de líderes locales!
La alcaldesa Hernández expresó con emoción: “Le devolvió la esperanza a nuestra gente, y gracias a ese liderazgo hoy somos más los que tenemos la enorme misión de llegar a esa vara, porque la expectativa es alta, porque los zapatos están grandes y hay que llenarlos”, refiriéndose a Juan Diego Vásquez y su impacto positivo en la política local.
Por su parte, Anubikiss compartió su alegría en Instagram, agradeciendo primero a Dios y luego a la alcaldesa por el reconocimiento. “Gracias primero que todo a Dios por este gran reconocimiento del distrito de San Miguelito orgullosamente”, escribió “La Emperatriz de Los Ghettos”.
El evento no solo celebró el aniversario de San Miguelito, sino que también destacó a aquellas figuras que han contribuido al desarrollo y al espíritu comunitario del distrito. ¡Felicidades, San Miguelito, por estos 54 años de historia y progreso!