Durante años Eugenio Derbez mantuvo una relación distante con su hijo José Eduardo a causa de su separación con la actriz Victoria Ruffo, no obstante, para fortuna del comediante y su hijo la relación ha cambiado y con el tiempo han logrado fortalecer el lazo entre padre e hijo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rosa Montezuma se pronuncia por la masacre a manos de la secta en Alto Terrón
Recientemente en entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo dejó al descubierto algunos detalles de la mala relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo así como la manera en qué afectó la convivencia entre ellos.
“Mis papás tuvieron sus broncas y por eso no había buena comunicación (…) pero yo cuando cumplí 18 años intenté acercarme a mi papá, obviamente ya tenían otra mentalidad y empezamos a tener una relación más bonita, cercana, más amigable”.
José Eduardo también dejó ver que las diferencias entre sus padres fueron tan grandes, que han ambos actores optaron por no volver a dirigirse la palabra.
“Hace años no hablan. O sea, creo que desde que yo tenía 18 años, dejaron de hablar. Ya diez años que ellos dejaron de hablar (…)”, aseguró.
José Eduardo también aseguró que la relación entre ellos mejoró en el momento que sus papás dejaron de hablarse, reseña Univisión.
“Muchas veces que ellos se pelearan a mí me perjudicaban, ellos se perjudicaban. Entonces cuando se dejan de hablar mejoró muchísimo la relación de los tres.”
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cientos de Jóvenes madrugaron por el Sech y solo 30 se llevaron un boleto gratis
Actualmente José Eduardo disfruta al máximo la relación con Eugenio Derbez y continúa trabajando en distintos proyectos en televisión y teatro.