Joixander es un modelo y cantautor dominicano que llegó el año pasado a nuestro país para participar en los Imperial Gold Music Awards Panamá 2024, premiación en la que se impuso en varias categorías, entre ellas Mejor Tema Extranjero y Mejor Video Musical. Este año ha regresado para grabar dos videos, uno de ellos de su tema “Panamá”.
Este talentoso chico de 25 años estudió música y actuación en su país y luego formó parte de la agrupación Clan Four. Como modelo, ganó el Míster Dominican Model y representó a su país en Monterrey, México, donde ganó la Banda Heráldica.
En su visita a nuestra redacción, Jochi Alexander, su nombre real, nos contó que le gustan el baloncesto, leer y hacer ejercicio. Actualmente, vive en la ciudad de Nueva York, donde lanzó sus primeros sencillos como solista: “Es que tú”, “Mamacita Rica”, “Dime que sí”, Sonámbulo" y “Panamá”, que han tenido buena aceptación.
Si quieres conocer más sobre la carrera de este joven artista, puedes seguirlo en sus redes sociales como @joixander y en su página web: www.joixandermusic.com.