Emme Maribel, unas de las mellizos de Jennifer López y el cantante Marc Anthony fue presentada por su madre del género no binario, o sea que no se identifica con lo masivamente definido como masculino y femenino.
La menor de 14 años se presentó con un micrófono arcoiris en el escenario junto a JLo en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles donde la artista se refirió a su hija con el pronombre neutro “elle”.
Juntas interpretaron “A thousand years” de Christina Perri y anteriormente, Emme se presentó con su madre en la edición del Super Bowl LIV.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo... Así que esta es una ocasión muy especia. Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, dijo la “Diva del Bronx” para introducir el “show”.
Emme se vistió con ropa deportiva color rosado eléctrico mientras que JLo de 52 años lució un abrigo de plumas turquesa.
Cabe destacar que la joven no se ha pronunciado sobre su identidad sexual, pero el lenguaje inclusivo “Them/They” en inglés o “elle/le/une” en español se refiere a personas de género no binario, conocido también como genderqueer o agéneros.
También lea: Tras no poder abrir el concierto de Karol G, Anyuri invita a que escuchen su música