Durante la audiencia de imputación de cargos donde a Adán Antonio “Jimpín” Jiménez Pinzón expareja de la actriz y modelo Raquel “Rake” Martínez se le otorgó la medida cautelar de reporte periódico, prohibición de salida del país, prohibición de concurrir a determinados lugares y mantener su domicilio se dieron a conocer detalles espeluznantes.
Se conoció que el imputado por los delitos de lesiones psicológicas y personales agravadas, en perjuicio de “Rake” tiene en el expediente además de cinco a seis denuncias más de exparejas que lo acusan de violencia, así lo dio a conocer la fiscal Ana Raquel Espinoza.
Se reveló a Mi Diario que podrían venir otras denuncias de otras mujeres.
Espinoza solicitó a la juez de garantías, Marlenis Boutet que Jimpín de 31 años vaya a prisión por lo que la fiscalía apeló la medida cautelar otorgada.
Salió a la luz
Además durante la audiencia salió a relucir el hecho de que supuestamente durante una salida a la discoteca “Jimpín” obligó a Rake a consumir “tusi”, la famosa cocaína rosada.
Se dijo que las amistades de Rake dijeron que él era tan manipulador que durante la relación provocó que la actriz de alejara de familiares y amigos.
Además se reveló que Jimpín amenazaba a Rake con difundirle foto y video íntimo de ambos.
Unos de los testigos de Rake fue el cantante Robinho.
Luego de la agresión de Jimpín a Rake esta decidió contratar seguridad privada ya que teme por su vida.
También lea: Antes del golpe, hubo varias red flags. Le fue infiel, la insultaba, le dañó un celular
Quieren cambio de medida, lo quieren preso
Un Tribunal Superior de Apelaciones, decidirá el próximo 17 de julio, a las 8:30 de la mañana, si “Jimpín” se quedará con la medida otorgada o irá a prisión como lo solicitó la fiscal Ana Raquel Espinoza de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal Metropolitana.
La audiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio del distrito de San Miguelito, ubicado en Plaza Fortuna.
LEA TAMBIÉN: No puede ser. Anuel dará concierto en Panamá
Esta causa inició el pasado 21 de junio, cuando “Jimpín” agredió a “Rake” en el rostro con un vaso bubba en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en la urbanización Chanis.
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.