Un Tribunal Superior de Apelaciones, decidirá el próximo 17 de julio, a las 8:30 de la mañana, si Adán Antonio “Jimpín” Jiménez Pinzón se quedará con la medida otorgada por la juez de garantías, Marlenis Boutet, o irá a prisión como lo solicitó la fiscal Ana Raquel Espinoza de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal Metropolitana.
A “Jimpín”, de 31 años de edad, la noche del viernes 7 de julio, le imputaron cargos por los delitos de lesiones psicológicas y personales agravadas, en perjuicio de su expareja Raquel “Rake” Martínez.
La juez Boutet le dio la medida cautelar de reporte periódico, prohibición de salida del país, prohibición de concurrir a determinados lugares y mantener el domicilio proporcionado al tribunal, por lo que la fiscalía apeló dicha decisión.
La audiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio del distrito de San Miguelito, ubicado en Plaza Fortuna.
LEA TAMBIÉN: No puede ser. Anuel dará concierto en Panamá
En esta audiencia de control de garantías, “Jimpín” estuvo representado por el abogado, Aubrey Oliver Dawkin, mientras que la abogada querellante fue Samanta Acrich.
Esta causa inició el pasado 21 de junio, cuando “Jimpín” agredió a “Rake”en el corregimiento de Parque Lefevre, específicamente en la urbanización Chanis.
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.