Por medio de una llamada, Mi Diario pudo conocer directamente desde Estados Unidos el sentir sobre el nuevo éxito musical de los artistas Yulien Oviedo y Jhon Menez, llamado “Que tu no llores”, un tema que acumula más de un millón de vistas en Youtube.
Jorge Luis Menéndez, mejor conocido como Jhon Menez y que nació en la Havana, Cuba y de tan sólo nueve años se sensibilizó sobre un tema tan sensitivo que es el cáncer.
Su papá escribió el tema y con él se busca dar esperanza a los niños que padecen esa enfermedad.
'Mujeres desempleadas’, la nueva obra de teatro que te hará reír y sentir que ‘sí se puede’
Jhon empezó el canto desde los seis años, pero no fue hasta los siete años cuando piso un estudio musical que descubrió que ese era lo que quería. Hoy en día lanza su carrera musical con una visión internacional.
“Este tema está hecho hace dos años, pero estábamos esperando para lanzarlo y apareció el gran Yulien y decidimos trabajar juntos, estoy muy feliz. Cuando yo escuché el mensaje del tema, me llegó al corazón y me dio mucha tristeza y dolor” nos reveló el pequeño cantante urbano que asegura no encasillarse en un solo género musical.
“Es para darle una esperanza a todos esos padres que han estado sufriendo con sus hijos enfermos de cáncer, es diciéndoles que no lloren,” nos contó el también nominado al Grammy y siguió:
“El sueño de todo el mundo es llegar al millón, comprarse una mansión, pero hay que dar un mensaje positivo y por eso es que yo decidí que iba a formar parte, sí él está pensando así, está pensando diferente a todos” dijo Yulien a Mi Diario.
Ambos se encuentran felices del recibimiento del tema y nos prometieron que pronto seguirán escuchando buenas noticias de ellos.
Nos contaron que el dinero recolectado de este tema será donado a la fundación del hospital St. Jude en Memphis, TN, Estados Unidos.
El video musical fue dirigido por Freddy Loons mostrando imágenes conmovedoras de niños en hospitales, incluyendo el mismo cantante, con un final victorioso para todos.
Al final de la entrevista mandaron un mensaje a los enfermos: “Muchas vibras positivas de nuestra parte, que nunca miren hacia atrás, que sigan hacia adelante, no agachen la cabeza, ni pierdan las esperanzas que eso es lo último que se pierde en la vida. Tengan fe y mucha esperanza que todo pasa y recuerden que siempre hay un mañana para todos” concluyeron.