El periodista y conferencista Jermaine Cumberbatch Vásquez compartió en redes sociales un mensaje que resonó con muchos: “Vamos a demostrarle a Panamá que se puede ayudar al prójimo sin estar en la política. Dios nos hizo para cosas GRANDES”.
Esto, luego de los comentarios de los televidentes panameños, quienes adoran su estilo como reportero, pero temen que decida cambiar de rumbo y entrar en la política.
Las redes se llenaron de mensajes de agradecimiento por su trabajo, reconociendo cómo, a través de su trabajo, Jermaine ha impactado positivamente a muchas personas. Sin embargo, también se escuchó un llamado casi unánime: ¡que no se meta en la política! Muchos panameños temen que, como ha pasado con otros, una vez alcanzada la cima, Jermaine podría dar ese salto. Algunos, por otro lado, no ven mal que dé ese paso, pero solo si sigue haciendo lo bueno por el pueblo.
¿Qué opinas? ¿Es Jermaine el ejemplo de que se puede hacer el bien sin estar en la política, o lo verías como una buena opción para el futuro político del país?