El cantautor urbano Japanese da su testimonio luego de su complicación de salud por un derrame que aún lo mantiene en cama.
Explicó en un video enviado a Principal que cuando estuvo hospitalizado cayó en coma y veía todo oscuro, algo que describe como “el valle de la muerte” donde vio mucha gente y una luz de lejos que le decía que las oraciones llegaron.
El creador le decía que se agarrara de sus pies y tuviera fe y pudo salir de ese lugar.
Explicó que sus manos, pies ya se pueden mover algo que atribuye a un milagro. Instó a sus seguidores a que crean en Dios.
“Mucha gente a la que ayudé me abandonó, pero Dios es fiel, se quedó conmigo y no necesito que gente que pensaba que estaban conmigo lo estén. Dios me los bendiga. Después de aquí nos fuimos para la iglesia”, expresó Japa.
Además, Principal contó a Mi Diario sobre el avance físico y espiritual del artista.
“Para como lo vi la primera vez que salió del hospital esta avanzando mucho gracias a Dios ya esta en una mejor terapia. Tiene que sacar mas temas, creo que es un gran testimonio lo que experimentó. Vio y escuchó a Jesús, debe dedicarse ya que estaba literalmente muerto. No es fácil, pero tampoco imposible. Esta en sus terapias avanzando muy bien”.
También lea: Karina quiere su plata, pero niega haber amenazado con demandar a la gente del ‘Poder del Amor’