El cantante panameño de música urbana, Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, mejor conocido como Japanese, asegura haber tenido una experiencia sobrenatural con Dios durante el tiempo que estuvo en coma, producto de un derrame cerebral.
‘Japa’, como le dicen cariñosamente, reveló su testimonio a su colega y amigo Jaime Davidson, conocido como Gringo Man.
Gringo confirmó a MiDiario.com que está muy contento porque ve cómo se está recuperando prontamente ‘Japa’.

Reveló en exclusiva a Mi Diario que Japanese le compartió su testimonio.
“Él vio a Dios. Vio a Jesucristo en la oscuridad. Y le dijo, Diosito, por favor, dame una segunda oportunidad. Diosito, por favor.... Dios estaba parado arriba. Y él (Japa) veía a su esposa Vanessa atrás, en una distancia. Decía, por favor, yo soy el que tiene que llevar el dinero a la casa. Por favor, Diosito, dame una segunda oportunidad. Dios le dijo, ‘agárrate de mi pierna’.
‘Japa’ le dijo que alzó la mano y le decía: ‘no lo puedo hacer, está muy alto’. Y Dios le decía, ‘trata, trata’.
Hasta que por fin le agarró el pie a Dios y salió del coma en el que había estado por dos meses”, reveló Gringo a MiDiario.com.
Japanese, popular por frases como ‘Arriba de Dios no vive nadie’, había perdido el habla, no escuchaba, ni veía. Cuando ocurrió ese encuentro sobrenatural en el subconsciente del cantante, su esposa Vanessa llegó a verlo en Cuidados Intensivos y él no estaba y se angustió preguntando quién lo había movido. Le dijeron que lo habían llevado a otro cuarto y cuando ella entró, se sorprendió de que Japanese estaba hablando, relató Gringo en exclusiva a este medio.
Gringo Man visitó recientemente a Japanese, con quien dice estar muy agradecido, porque fue uno de los pocos que lo apoyó durante el tiempo que él estuvo detenido en Estados Unidos por un delito por el cual siempre se declaró inocente y del que fue liberado tras 29 años de encierro.
Gringo adelantó a MiDiario.com que se siente muy conmovido por el testimonio de ‘Japa’, por lo que acordó grabar un tema musical junto a él que llevará por título “Canción de Gratitud / Gratitude Song” y que interpretarán en español e inglés.
Será un ‘feat’ de Gringo Man con Japanese, Rudeboy & Rudy Ranks, el hermano de Aldo Ranks.
VEA ADEMÁS: ‘Paz en la tormenta’. Japanese se aferra a la vida y le canta a Dios desde la cama