La reconocida influenciadora panameña y expresentadora de TV, Jacky Guzmán, reveló a sus seguidores que tomó una importante decisión, aunque a muchos de ellos tal vez no les guste.
“Yo soy una persona que me importa mucho lo que diga mi familia, muy poco lo que diga la gente de afuera”, dijo Guzmán, aunque aclaró que ama a sus seguidores.
Por ello, a las múltiples solicitudes recibidas de que abriera su OnlyFans, dijo que después de mucho pensarlo, decidió que no lo hará.
“Sé que me van a matar, pero el OnlyFans no va”, reiteró y aseguró que prefiere tener paz.
OnlyFans es una plataforma para mayores de 18 años, donde las personas, en su mayoría influenciadores, logran monetizar vendiendo contenido exclusivo (videos, fotos y transmisiones en vivo) a través de un pago mensual. El asunto es que, al parecer, está siendo muy usado por trabajadoras sexuales ofreciendo contenido explícito,
“Yo amo a mi seguidores, pero todo en esta vida se trata de apoyo familiar y yo sin ellos, la verdad es que no hago nada. A dos de las personas más importantes de mi vida no les gustó. Y después de la muerte de mi madre yo lo que quiero es paz, así es que decidí echar el proyecto para atrás”.
“No voy a hacer algo que mi familia no apoya. Así es que lo siento. No va”, reiteró.
Dijo que le llamó mucho la atención lo mal vista que está esa red. y aclaró que ella jamás pasaría a lo vulgar.
VEA ADEMÁS: Gobierno afirma que no habrá aumento de impuestos, pero influencers sí pagarán impuestos.