Con la romántica canción “ADMV” de Maluma Tatiana Vélez felicitó al “Maleante caro”, Yemil por su cumpleaños.
“No te has ido de mi vida, vida mía/, pero ya te extraño/ Quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pa’ un año/ De solo pensar en perderte/ Las milésimas se vuelven horas/ Contigo yo me voy a muerte/ Y mucho más cuando estamos a solas” dice parte de la canción donde el artista colombiano habla de un amor que lo puede todo, hasta llegar hasta viejitos.
En el video aparece una pareja joven que luego se convierte ancianos. Ella muere, pero él sigue cantando que es “El amor de su vida”.
Con ese sentimiento especialmente cuando Maluma repite en el coro: “Eres el amor de mi vida”, Tatiana quiso demostrar que el amor que siente por el cantante se mantiene.
¿De música emo a ‘trap’? Kudai vuelve a la música y trae nueva versión de ‘Sin despertar’ +Video
Curiosamente el artista se encuentra detenido por que la chica lo denunció por supuesta violencia de género. Cuando inició todo este asunto, su madre filtró a los medios fotos de Tatiana golpeada por “El yeyo”.
En esta historia, han pasado muchas cosas, pero al parecer cuando Yemil salta de la cárcel la joven Vélez lo recibirá con los brazos abiertos.
“Lo único que deseo en este momento es tenerte cerca. Dios guíe cada uno de nuestros pasos mi negro. Pronto todo estará bien”, escribió en otra publicación en sus historias que acompañó de una fotografía de ambos dándose un beso.
Por su parte el intérprete de “La balada del pistolero” colgó la felicitación de cumpleaños de otra persona, ¡Santo!