La telenovela continúa. El boxeador panameño radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, Israel Duffus da su versión en la historia con la madre de sus hijas y exmujer, Gemma Marín.
La actriz española trajo a su hermana a vivir con ellos por que necesitaba ayuda y desde entonces las peleas y problemas se intensificaron, tal y como lo explicó ella misma.
Ahora, Duffus también subió su video a Youtube donde en la mayor parte del mismo que dura 25 minutos habla de la hermana de Gemma a quién prácticamente no soporta.
Según él, no fue buena idea de que Gemma trajera a su hermana a la casa y dice que no entiende qué ella vino hacer si la casa se mantenía sucia y era un completo desastre.
TAMBIÉN PUEDE LEER: EXMUJER DEL BOXEADOR PANAMEÑO DUFFUS LE TIENE MIEDO
Israel explica que al inicio intentó mantener una sana relación con la hermana de Gemma pero que era súper grosera y era un “desastre”.
“La casa de nosotros es un desastre. El orden es una pelea constante. Yo no puedo estar en un lugar donde la cocina esté sucia. La cocina era un desastre cuando su hermana estaba allí... Ella usa una cuchara y la pone allí , luego busca otra y la pone allí.. y así constantemente” reveló y dijo que llegó un momento en el que no pudo más.
“La hermana de Gemma es súper grosera y cochina y por eso yo no me llevo con ella”.
“Tengo fotos de la casa y del fregador. En una última pelea, hicieron una comida y la hermana de Gema metió una cuchara en la comida directo a su boca y dejó la cuchara ahí... Tu no tas en tu casa... Eso es imperdonable, no se hace” dijo notablemente exaltado y comentó que el fregador tenía trastes hasta por tres días seguidos.
Por otro lado, aceptó que en un inicio no sentía afecto por su hija recién nacida por las constantes peleas.
“Gemma me agarró un odio en el embarazo y un rechazo. No pude disfrutar la barriga de Daniela como con Alexandra, no pude. No es que no la quiera. Todo lo que yo hacía era malo” dijo.
El peleador panameño también aclaró que el no quiso dejar sola a Gema en el parto sino que ella no quiso que fuera a acompañarla por que él estaba en grupos de solteros por redes sociales (él asegura que eso fue una broma con amigos).
También dijo que se fue de la casa por que no toleraba la presencia de la hermana de Gemma en la casa. Le dio un ultimátum a su exmujer y esta prefirió a su famila.
TAMBIÉN PUEDE LEER: QUÉ DESCARO. ESTA MUJER CREÓ CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA MANTENER SU LUJOSA VIDA Y NO TRABAJAR
Entre otras cosas, también dijo estar cansado de la exposición de sus hijas en las redes sociales pese a que en un inicio, él también lo hacía pero dice que la situación se salió de control por que durante todo el día se grababan historias de lo que hacen sus hijas y teme por la seguridad de ellas.
Según cuenta el moreno, tiene que ver a la niña recién nacida afuera de la casa y por solo unos minutos mientras que el hermano de la actriz sube constantemente fotos y videos con sus hijas.
Sobre el tema de que le quería pegar al hermano de Gemma indicó: “Él me está provocando de hace rato. Me tira indirectas...Me quiere dar celos. Le dije, Susso, para esa vaina de estar tomándole fotos a mi hija, haciéndote el papá...
"Eso no me hace gracia por el simple hecho de que no puedo ver a mi hija despertarse o dormir, tengo que ver a otro pendejo haciendo historias con mi hija. Qué sea la primera y última vez, creo que se me fue la mano pero estaba muy caliente y le dije que como lo volviera hacer íbamos a tener problemas y me amenazó con llamar a la policía”.
El ‘pana’ aceptó que viene de un barrio en Panamá muy salvaje y donde no hay ley pero que ha aprendido a controlarse y que gracias a Dios la puerta estaba cerrada por que sino la historia hubiera sido otra.
“Ella dice que no recibe ayuda económica.. Todos los videos de Instagram se los hago yo.. Y el video con el que te hiciste viral fue conmigo., que no se te olvide, la gente nos seguía por la familia que eramos, no por ti.... Yo no soy influencer, yo soy peleador” concluyó.