La cantante y presentadora de televisión Ingrid De Icaza ya se encuentra en su hogar luego de estar hospitalizada por más de doce días.
Primero entró al hospital por una intoxicación por salmonela , lo que no le permitió estar en los últimos “shows” de “Yo me llamo”, y desde la cama y en bata le tocó hacer sus comentarios del programa.
Luego, la “rock star” reveló que su intoxicación pasó a complicarse en una neumonía y que estuvo totalmente dormida e inconsciente.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Pinturas de venezolano servirán para realizar terapias ópticas en Asia
Ingrid compartió su salida del hospital y contó que estuvo cuatro días en un coma inducido.
El 5 de junio explicó que había perdido siete libras, que estaba pálida, se le veían los huesos en la cara y que tenía el estómago soplado.
Y lo peor es que su esposo Jorge también quedó hospitalizado, en la habitación de al lado.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FARRUKO RECIBE CONDENA DE TRES AÑOS
“La familia entera pasando las noches en vela tratando de mantener la tranquilidad y la fe en medio del caos. Mis hijos sabiendo a ‘medias’ por evitarles la ansiedad al saber lo que le pasaba a mamá. Yo fuera de casa más de 12 días, cosas que no recuerdo, otras que no sé si soñé o viví, entender que estaba de ‘regreso’ con una nueva oportunidad. Es mucho que asimilar aún, pero jamás me sentí tan feliz de estar viva”, agradeció.
Del hospital la cantante salió con una mascarilla en su boca y un bello ramo de flores, dispuesta a celebrar el Día del Padre con los suyos.
Su padre la visitó
Además la artista, contó su experiencia cuando estuvo en coma y su fallecido padre la fue a visitar y le dijo que todavía no era su turno de morir.
Ella le dedicó unas emotivas palabras y le deseó Feliz Día del Padre, hasta el cielo.
"Mientras dormía, mi ángel guardián vino a cantarme con su guitarra, yo solo escuchaba el charrasqueo de las cuerdas desde la esquina del cuarto, sonreí y le extendí la mano, sereno y con una profunda paz me sonrió también, pero me dijo “Todavía no...
"Gracias Papá, por venir a visitarme cuando más te extrañaba y más fuerzas necesitaba. Te amo igual que siempre hasta que volvamos a abrazarnos. Hasta el cielo. ¡Feliz Día del Padre".