¡Tatiana Vélez no se anda con rodeos cuando se trata de demostrar amor!
La maquillista, conocida por todo Panamá como “la del error de dedo”, dejó a todos boquiabiertos al publicar una serie de fotos junto a su nuevo novio, el beisbolista Luis Durango. quien milita con Los Indios de Cleveland.
Lo que más llamó la atención fue la sorpresa romántica que le preparó: rosas en forma de corazón sobre la cama y globos que formaban las palabras “I love you papi”. ¡Todo un despliegue de amor! Luis no tardó en responderle en los comentarios, declarándole también su amor con un “Te amo, mi amor, eres única mi bombón”.
Este nuevo capítulo amoroso de Tatiana ha generado un gran revuelo, especialmente considerando su pasado con el polémico cantante Yemil, con quien tiene una hija fruto de su relación anterior.
Aunque Yemil sigue tras las rejas, las redes no han dejado de preguntarse si “el Yeyo” tomará cartas en el asunto al ver a su ex y madre de su hija con un nuevo galán.

El cantante, que sigue tras las rejas no se quedó callado ante la tormenta mediática que causó su exnovia. Poco después de que las fotos inundaran las redes, Yemil apareció en las historias con una frase misteriosa que encendió más la polémica: “JAjaja, hace falta Yemil, como lo quieran poner”. ¿Qué habrá querido decir el Yeyo? ¿Será que no ha cerrado completamente ese capítulo de su vida?
El cuento no queda allí. Fuentes cercanas aseguran que hasta los familiares del beisbolista no están del todo de acuerdo con la relación, y muchos especulan que este gesto de Tatiana podría tener un doble propósito: despertar los celos de su ex, ¿Ah, cómo así?

