El luchador profesional retirado y actor estadounidense Terry Eugene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, quien se hizo famoso como miembro del Salón de la Fama de la WWE,fue visto en las últimas horas en Panamá y muy bien acompañado, nada menos que junto a su novia.
De acuerdos a informes preliminares, Hogan se atendió en una clínica de alto rendimiento en Costa del Este, especialista en salud deportiva, presuntamente se sometió a un tratamiento anti envejecimiento, aunque según un fanático que tuvo la oportunidad de saludarlo, Hogan se aquejó de un malestar en la espalda.
Durante su estadía en Panamá, la destacada presentadora de TV, Michelle Simons, tuvo la oportunidad de topárselo, cuando se encontraba almorzando en un hotel.
“Estaba almorzando en el Hilton y él entró con la novia.... y ya. Nos tomamos una foto”, manifestó Simons a Mi Diario Panamá.
Confirmó que es un personaje agradable y súper alto. Y es que mide 2,01 metros.
Hogan, de 68 años, anunció en febrero que se había divorciado oficialmente de su segunda esposa y que ya tenía novia. Trascendió que se trata de una rubia de unos 44 años de edad.
También fue visto por el área de Amador.
Además, varios recordaron que de acuerdo a su libro “Hollywood Hulk Hogan”, él tiene algo de raíces panameñas, ya que su mamá nació en la antigua Zona del Canal, en una de las bases militares del ejército norteamericano... al parecer fue allí donde se conocieron sus padres.
VEA ADEMÁS: Anuel AA se casa en República Dominicana