Seguimos con las primicias sobre la tan esperada boda real entre la diputada panameña Kayra Harding, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, y el príncipe de Akwamu, en Ghana, Anthony Bart Appiah.
La unión oficialmente será este domingo 29 de mayo en Playa Bonita, y Mi Diario pudo conocer que habrá no una, sino dos ceremonias. Una será la boda real y la otra, la histórica investidura de la panameña como princesa.

Mi Diario confirmó también que Kayra se casará con dos vestidos, uno elegante, blanco, tradicional de novia, y otro africano para la investidura, exclusivo, ideado por una diseñadora londinense originaria de Ghana.
Será la primera vez que permiten que un miembro de la realeza africana se case con una afrodescendiente, una mujer negra nacida en América, movimiento conocido como diáspora (descendientes de africanos fuera de África). El hecho recae en la panameña.
El cortejo de la novia, de unas 11 damas, como les adelantamos, todas reconocidas de la política y la vida profesional panameña, encabezadas por Vivian de Torrijos como la dama de honor, gran amiga de la novia, lucirán vestidos de kente, seda y algodón, propio del pueblo akan, un grupo étnico del sur de Ghana.
