La actriz Megan Fox está haciendo todo lo posible para enseñarle a su hijo a tener confianza “sin importar lo que digan los demás”, después de que sus compañeros de clase se burlaron del niño de seis años por usar vestidos.
Fox y su esposo Brian Austin Green siempre han alentado a sus tres hijos a ser ellos mismos, y han inscrito a su mayor Noah en una escuela liberal en California en un intento por ayudarlo a descubrir su propia identidad.
MIRA TAMBIÉN : Demanda de herencia de Michael Jackson a HBO irá al arbitraje
A pesar de la naturaleza liberal de la escuela, Noah se encontró siendo molestado por otros en su clase porque le gusta usar vestidos.
“Él (Noah) está realmente a la moda. Él a veces, se vestirá solo, y le gusta usar vestidos, a veces “, dijo Fox durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense” The Talk “el 19 de septiembre.
“Y lo envío a una escuela realmente liberal, como hippy. Pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen: “Los niños no usan vestidos” o “Los niños no visten de rosa”, agregó.
“Estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza, sin importar lo que digan los demás. Había dejado de usar vestidos por un tiempo ”, dijo Fox.
Parece que el aliento de la actriz está dando sus frutos con Green, quien también defiende el amor de su hijo por los vestidos.
Fox y Green también son padres de Bodhi, de cinco años, y Journey, de tres años.