La carismática cantante panameña Sandra Sandoval llegó este lunes, 10 de abril a sus 53 años, por lo que familiares y amigos la llenaron de felicitaciones y obsequios, entre los que destacó el emotivo mensaje que en una cartita le dejó su propia hija Kamila, de 12 años de edad.
“Querida mamá. Deseo que hoy disfrutes de tu cumple con mucha alegría y que en la vida nunca te falte nada”, le escribió la niña con su puño y letra.
Y le agregó:
“Gracias por ser como eres. Por acompañarme siempre, por dármelo TODO. Eres lo mejor de la vida. Mujer que me inspira”, concluyó, acompañando el escrito con un dibujo de un dulce de cumpleaños con el número 50 + 3 y con el dibujo de la silueta de Sandra y de ella, muy similares las dos.
Sandra lo mostró con mucho orgullo, indicando que fue uno de los regalos que le obsequió su hija.

La cantante, que recibió múltiples arreglos de flores de todos los tamaños y hasta mariachi en vivo, se tomó su tiempo para reflexionar.
“¿Qué he aprendido a mis 53 años? Que nada es eterno, que todos somos iguales y que lo único que te diferencia el uno del otro son tus valores y el crecimiento espiritual que tengas en tu SER”, dijo.
Y agregó que la diferencia también está en “entender a qué venimos a este mundo.
“Gracias Dios, por dejarme cumplir 50+3 años”, concluyó la artista que guarda energía para la celebración, pues la rumba será esté sábado 15 de abril en lo que han denominado Sandra Fest 50 +3 en la plaza Paseo Arraiján en Cerro Silvestre y donde asegura regalarán entre los que vayan, una moto y un viaje para dos personas, todo incluido, a Cancún. ¡Ahí ‘ta, ahí ‘ta... Cómo gozo!
VEA ADEMÁS: ‘Tirando la cédula’. Popular cantante de música típica revela uno de sus secretos hoy día de su cumpleaños