Panamá será el epicentro de dos megaconciertos que harán historia y que son los más esperados de este 2022, Bad Bunny y Daddy Yankee.
El primero en aterrizar en el Rommel Fernández este sábado 19 será el “Big Boss” Daddy Yankee con “La Última Vuelta World Tour”. Desde hace varios días se están ultimando los detalles de la producción del “show”.
Para esta cita Daddy Yankee ha realizado una serie de peticiones: un cuarto privado para poder vestirse y bañarse que conecte con los demás cuartos, además de un cuarto de estar para hasta ocho personas. El mismo debe estar a una temperatura de 75° Farenheit, tener sofás love seats, lámparas, toallas blancas prelavadas de varios tamaños y todos los artículos de aseo personal. El reguetonero quiere también velas de vainilla y dos tanques de oxígeno. Recordemos que el artista es uno de lo más completos, que además de cantar realiza muchas coreografías.
Una smart TV de 55 pulgadas, un cuarto de cocina rectangular con Moet Chandon, Gatorade variados, agua, sodas variadas, jugos naturales de coco y maracuyá, área de tés variados, todo lo de tomar de la empresa Coca-Cola, frutas, área de proteínas y snacks, champagne Flutes, entre otros, fueron las peticiones del intérprete de “Con calma”.
Otro que vendrá a hacer historia el 22 de noviembre es el artista de 28 años Bad Bunny con su “World´s Hottest Tour”.
Él solicitó conocer el área donde es más fácil acceder al estadio por su seguridad y quiere un lugar para cambiarse donde quepan ocho personas.
Es primordial que todo lo de beber sea puesto en esta área desde las 11:00 a.m. En cuanto a los snacks, carnes y verduras, deben estar listos a las 6:00 p.m. Además, quiere desde una botella de Cabernet Sauvignon, vodka artesanal, paquete de doce cervezas de jengibre Fever Three, 24 cervezas de dos clases, Coca-Cola Zero, 12 Red Bull, plato de carnes, verduras y otra de quesos variados, además de jugo Bai de sandía.
El lugar debe tener un sofá de dos plazas enormes, mesa de seis para catering, ducha y velas perfumadas de la marca Bath & Body Works, con olores de coco, caoba y miel.
Como ven, ambos astros piden buenas cosas para su estancia solamente en el estadio.
También lea;: Panameños nominados en los Latin Grammy