Para el Día de la Madre la diputada Génesis Arjona conversó en exclusiva con Mi Diario sobre su próxima nueva etapa como mamá primeriza de un varoncito y entre una que otra cosa, nos contó que su embarazo fue deseado y fue un milagro ya que ella y su esposo intentaron por mucho tiempo tener un bebé y hasta tuvieron que recurrir a tratamientos costosos y cuando menos se lo esperó le llegó su bendición a la par de la curul. LEER AQUÍ
Dice que al inicio le daban antojos de comer vegetales crudos como apio, pepino o zanahoria.
Pero no se la ha pasado nada fácil ya que nos contó que tiene varios síntomas, entre esos que cuando come se queda dormida.
“Desde el primer mes he tenido todos los síntomas, vomito, desmayos y ahora como y me quedo dormida donde sea. Lo peor del caso es que estoy trabajando, es un doble rol. Con tantos síntomas no es fácil”.
A pesar de todo esto, no ha dejado de trabajar como diputada en la Asamblea Nacional, de hecho nos dijo que su labor se extiende los fines de semana en las comunidades.
También puede leer: Génesis Arjona y su larga espera para ser mamá
Ahora, reveló en su cuenta de Instagram otro síntoma que le ha complicado el embarazo: sangrado. Lo hizo en medio de un agradecimiento a su esposo Abdul que la ha acompañado y cuidado en todo momento.
"Gracias Dios por enviarme un hombre que me apoya tanto. Que ha estado no solo en los buenos momentos también en los malos. Algunos saben que he pasado un embarazo bastante complicado con sangrado, vomito,mareos, etc... (en fin todos los síntomas juntos). Pero tú has estado siempre para mí... Cuando me has visto qué hay días que no podía más, me cuidabas esto es lo que valoro y me llena el corazón de tanto. Solo le pido a Dios nos de salud y la oportunidad de ser buenos padres. PD: mis respetos a todas las mamis que no les da ningún síntoma en su embarazo (mis suertudas favoritas).