Quizás en su vida usted se habrá encontrado con personas a las que le han dicho una que otra vez la famosa frase “los años no pasan por ti”, como una especie de piropo o reconocimiento por lo bien que luce a determinada edad biológica. Sin embargo es poco probable que hayan llevado esta frase a otro nivel como lo ha hecho la diseñadora de ascendencia china Vera Wang quien viste a la celebridades como Kim Kardashian y Michelle Obama entre otros.
Y es que por estos días la creativa estadounidense no para de dejar con la boca abierta a propios y extraños y tiene literalmente de cabeza las redes sociales por lo bien que luce su figura a la edad de 70 años, sí señores 70. Vera publicó recientemente en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se tomó en su casa de Miami en las que posó con un sugestivo top naranja con un shortcito blanco acompañada de unos lentes y en donde muestra tonificados abdominales, brazos y piernas.
LEA TAMBIÉN: El príncipe Andrew es investigado por pagos ilegales a su ex secretaria
De inmediato la red social se desbordó con comentarios de sus miles de seguidores que ya rondan los 247 mil, curiosos no por sus diseños, sino por cómo le hace a los 70 años para tener esa impecable figura y su rostro de toda la vida donde no parecen haber grandes variantes por el paso de los años.
Las conjeturas en tono de broma no le dejaron de llegar a Vera algunos preguntándole si era que tenía algún pacto con el diablo, otras si había bebido la sangre de un unicornio y muchos le dio hasta por pensar que la diseñadora era la nueva propietaria del retrato de Dorian Gray o que por fin dio con la ubicación de dónde está la fuente de la eterna juventud.
La creativa neoyorquina nació en 1949 e irrumpió con mucho éxito en la industria de la moda por la década de los 70, practicó por muchos años el patinaje artístico de manera profesional para luego abandonarlo. Fue editora de modas de la prestigiosa revista Vogue Estados Unidos por más de 16 años hasta que decidió lanzar su propia marca Vera Wang, abrió su boutique y su propio hotel Carlyle en Nueva York y hoy es dueña de un imperio.
Pero volviendo a su secreto, Vera no quiso dejar en ascuas a sus seguidores y les dio la receta. “Trabajo, duermo, me tomo un cóctel de vodka y no tomo sol”, bueno así que ya saben a poner esto en práctica cuando termine la cuarentena.