El príncipe Guillermo de Inglaterra celebró su 42 cumpleaños con una divertida foto familiar en la playa. En la imagen, aparece saltando con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, descalzos y cogidos de la mano. La princesa Kate, quien se recupera de un cáncer, no figura en la imagen.
La foto está acompañada de la frase: “Feliz cumpleaños papá, ¡todos te queremos mucho!”, firmada con la inicial “C” de Catherine y una X. Los mejores deseos para Guillermo también llegaron de la mano del rey Carlos III, que compartió una preciosa foto en blanco y negro con su hijo cuando era un bebé. “Feliz cumpleaños al príncipe de Gales”, dice el mensaje que la acompaña.
Antes de su cumpleaños, el príncipe de Gales ha estado cumpliendo con algunos compromisos. El sábado asistió al Trooping the Colour, además estuvo en la ceremonia de investidura de la Orden de la Jarretera y en las carreras de caballos de Ascot, donde se reunió con sus familiares. El jueves, en la víspera de su cumpleaños, presenció un partido de fútbol en la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca, donde coincidió con el rey Federico y su hija Josephine.
No hay celebraciones públicas previstas para Guillermo, quien ya ha regresado a Windsor y celebrará su cumpleaños en casa, junto a su mujer y sus hijos.