Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, lució grande luego de confirmar el gesto que tuvo con un amigo que le tendió la mano cuando él no tenía nada.
El famoso cantante de género urbano cuenta siempre de algunas vicisitudes pasadas en su recorrido hacia el éxito, relata anécdotas de que hacía muchas cosas, siempre lícitas, para ganarse algo de dinero y una vez llegó hasta a instalar un equipo de sonido a un hombre que le dio la oportunidad, sin él siquiera tener noción de cómo se hacía. Tuvo que buscar videos tutoriales, menos decir que no al trabajito.
Bueno, ahora el acaudalado artista reveló que tras unos cinco años sin saber nada de esa persona que le tendió la mano, ahora se lo encontró y se enteró que aquel equipo de sonido que él le instaló se le quemó y no solo eso, sino que el hombre ya ni siquiera tenía carro.
“Qué loquera”, manifestó Sech al tiempo que dijo que tenía una gran idea. Y era nada menos que, en agradecimiento, obseqiuiarle un auto tipo pick up a todo meter.
“No soy de esto, pero ya que les conté la primera parte de la historia les comparto la segunda. Después de 5 años me lo encuentro y en mi corazón sentí que le debía a la persona que en algún momento me ayudó sin tener que hacerlo. ¨¡Dios es bueno!”, dijo Sech.
El amigo no lo podía creer y al observar el vehículo rompió en llanto.
“No sabes lo que he sufrido... Qué te puedo decir”, le decía el afortunado entre sollozos, a través de una videollanda. “Gracias, papa, gracias. Gracias, oíste”, le repetía.
“Es lo menos que podía hacer. Siempre estuvo allí cuando yo no tenía. Muchas gracias. Te amo mucho hermano y disfrútelo. Vamos pa’ lante”, le dijo Sech.
El bonito gesto del cantante de “Sal y perrea” empezó a dar la vuelta al mundo y ha recibido muchísimos comentarios felicitándolo por tan conmovedor desprendimiento.
VEA ADEMÁS: Buenas, buenas. ChikiBombom, la influencer, reveló que sufrió depresión