Las redes sociales estallaron la mañana de este lunes al destaparse información de los contratos de miles de dólares para los faranduleros Delany Precilla y Paúl MacDonald que de paso son pareja desde que se enamoraron en el extinto “Esto es Guerra”.
Actualmente los famosos panameños se la pasan haciendo bailes y bromas por la app de moda, Tik Tok.
Cabe destacar que ambos apoyaron y hasta fueron cara de la campaña del actual gobierno.
Según datos de la Contraloría General, Delany fue contratada por la Presidencia de la República por servicios especiales desde el 12 de julio al 31 de diciembre del 2019 como asesora en el despacho superior y en la oficina de protocolo.
Con ese contrato se ganó 22 mil 533 dólares con 27 centavos.
<
¡Bomba! Los rumores eran ciertos, se confirma que la influencer @delanyprecilla trabaja como parte del equipo de protocolo de la Presidencia.
— Elcuara 🇵🇦🔥 (@elcuaracom) August 8, 2019
¡Acomodando sillas!
Menos dejar de trabajar.
👏🏻🔥#TuDaleMana #QueSeRevuelquen #TrabajoEsTrabajo #MuyBien pic.twitter.com/riysnj4JFG
También puede leer: Santísimo. Acusan a exnovia de Yemil de difundirle videos íntimos y con una menor de edad
Por su parte Paul se “ganó” un contrato en el Ministerio de Seguridad pública de 15 mil 866 dólares con 67 centavos, según lo especificado fue en calidad de servicios especiales del 2 de septiembre al 31 de diciembre del año pasado.
Cabe resaltar que en enero Delany anunció que sería la presentadora de “Agenda cultural”, un proyecto de Sertv, pero inicios de marzo reveló que se encontraba esperando su segundo hijo junto a Paul McDonalds.
Estén pendientes, que pronto vendremos con la lista actualizada de las caras de la farándula que se han visto beneficiadas con “El buen gobierno”.